Murió Henny Trayles

La inigualable actriz tenía 84 años.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Actriz de números éxitos en televisión, cine y teatro, el mundo del espectáculo vive con tristeza el fallecimiento de Henny Trayles, quien murió a los 84 años en San Luis luego de brillar, sobre todo, en la televisión como en cine y teatro.

La Asociación Argentina de Actores informó la triste noticia. “Su deceso se produjo el 17 de febrero en San Luis. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, aseguraron.

Nacida como Henny Trylesinski en Hamburgo, Alemania, en 1937, se trasladó con su familia a Uruguay, en donde se nacionalizó. Entre sus trabajos en televisión se cuentan Telecataplum, Jaujarana, Comicolor, Calabromas, Hupumorpo, Hiperhumor, Mi cuñado, Trillizos, Como vos y yo, Franco Buenaventura, Infieles, Costumbres argentinas, La niñera, Floricienta, Hechizada, Acompañantes, Código Rodríguez, Buenos vecinos, Verano del 98, Graduados, Todos contra Juan, Viudas e hijas del rock and roll.

En teatro brilló en Agripita contra todos, Caracol Col Col, Cuando Harry conoció a Sally, Mamá, La jaula de las locas, ¿Me permite una sonrisa?, Si no fuera por esto, 101 dálmatas, Floricienta, Cómo ser una buena madre (la idishe mame), Madre coraje, Traylesnik, El Chucho, Locos de verano, Doña Rosita la soltera, Don Friolera, La fierecilla indomable, entre otras obras.

Mientras que en cine, participó en los films Suspiros del corazón, Disputas en la cama, Jacinta Pichimahuida se enamora, Yo también tengo fiaca!, Gran Valor, Samy y yo, Rompecabezas, Floricienta y La industria del matrimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s