#GESTAPO: Al igual que Vidal, el ministro Villegas compró una casa con un crédito difícil de explicar

El diputado Rodolfo Tailhade denunció la compra.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Parece ser que el cargo de funcionario macrista venía con «bono inmobiliario» incluido. Así se desprende, al menos, de las investigaciones que viene dando a conocer el diputado Rodolfo Tailhade. Ya hemos visto como la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, adquirió una lujosa vivienda en el barrio más caro de la Ciudad con un crédito personal imposible de sostener. Algo similar sucede con el ex vicejefe de Rodríguez Larreta, Diego Santilli, que adquirió un departamento millonario con fondos que no figuraban en ningún lado (pero de los que ya hemos explicado «su orígen» desde éste portal).

Ahora, Tailhade, puso el ojo en Marcelo Villegas, el que fuera ministro de Trabajo de Vidal y que se llenaba la boca contando lo feliz que sería si existiese la Gestapo en la Argentina para perseguir a todos aquello que se les ocurriese defender los derechos de los trabajadores. El ex funcionario macrista también «lavó» y, para colmo, la llevó afuera, del otro lado del Río de la Plata.

«Parece que la Gestapo también le rindió económicamente a Marcelo Villegas. Entre la DDJJ que presentó en 2017 y la que presentó en 2018 sumó una casa en Punta Ballena (a 14 km de Punta del Este), cuyo valor real aproximado es de medio millón de dólares. Los números no cierran«, escribió el diputado del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Y al igual que en los casos de la «Heidi» y «el Colo», los fundamentos para explicar el origen del dinero hacen agua por todos lados: «Villegas justifica la compra con un préstamo personal en dólares -por fuera del sistema bancario, como Vidal y Santilli-, el rendimiento de un fondo común de inversión QUE NUNCA DECLARÓ y el aporte de us$ 150 mil que tampoco tenía según sus propias declaraciones juradas«, aclara Tailhade.

¿Rendirá cuentas alguno, alguna vez?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s