¿Será? Guardiola quiere venir a dirigir a Boca

El famoso entrenador español del Manchester City aseguró en una entrevista que en un futuro vendría al país para dirigir al «Xeneize».

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

OLI SCARFF AFP

El ex entrenador del Barcelona, el «Pep» Guardiola, sorprendió con sus declaraciones: «No sé cuál será mi destino dentro de unos años, lo que tenga que pasar, pasará. Cuando me tenga que ir del City, me voy a ir, me iré a casa y me tomaré un tiempo. Por ahí no tenga más la necesidad de entrenar. O sí. No lo sé. Si necesitara irme a Argentina a entrenar. yo qué sé, a Boca por ejemplo, para que no se enfaden los de Boca porque me dijeron que elogié a River, je. pues me iré a Boca… qué sé yo. ¿Quién lo sabe?«, aseguró.

Además, el técnico español comentó: «Ni me tantearon alguna vez para jugar en River ni me llamaron para dirigir la Selección Argentina. Sobre la Selección pienso que debe ser dirigida por un argentino. Le pertenece a un argentino ese cargo. Seguramente vuelva a ir a Argentina, de vacaciones, no a trabajar«.

En diálogo con Olé, Guardiola dijo además que Lionel Messi significa «todo» en su carrera y señaló acerca del Barcelona que dirigió y que tenía al argentino en sus filas: «Había un grupo de jugadores increíbles que lo ayudaron cuando estuvimos juntos en el club en esos cuatro años«.

«Ganamos mucho y sin él hubiésemos ganado, pero ¿tanto? No, imposible. Sin ánimo de compararme, Messi es como Michael Jordan cuando Phil Jackson podía sentir esa sensación de que todo fluía y no había problemas. Le debo una buena botella de vino para agradecerle por los contratos que me hizo firmar, je«, aseveró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s