Ya son dos los detenidos por el ataque al despacho de Cristina

De los ocho sospechosos identificados por los ataques al Congreso y el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner ya hay dos detenidos acusados de los disturbios.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tras haber identificado a ocho sospechosos por el ataque sufrido al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Congreso, en el día de ayer la Justicia pidió la prisión preventiva del primer apresado, cuya identidad aún no trascendió, acusado de “haber formado parte de una asociación ilícita que protagonizó y coordinó los incidentes perpetrados en las inmediaciones del Congreso Nacional”.

En tanto, en la mañana de hoy, un militante de la Agrupación Teresa Rodríguez fue detenido. Se trata de Jaru Alexander Rodríguez, de nacionalidad venezolana, otro de los ocho sospechosos en la causa por el ataque al despacho.

Jaru Alexander Rodríguez fue apresado hoy en un domicilio de la localidad bonaerense de Acassuso, junto a otras cuatro personas que quedaron demoradas por tenencia de 51 plantas de marihuana.

Dos causas

Hay dos causas abiertas por el ataque al Congreso y el despacho de Cristina Kirchner. Una de ellas es instruida por el Juzgado Penal, contravencional y faltas 23 y la Unidad Fiscal Este de la Ciudad de Buenos Aires, que ordenaron una serie de allanamientos que se realizaron anoche.

Además, hay otro expediente abierta en el fuero federal de Comodoro Py a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, quien investiga particularmente los piedrazos y destrozos al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s