¿Jorge Macri se lleva al hijo de Baby Etchecopar con Rodríguez Larreta?

Tras su llegada a la Ciudad de Buenos Aires el primo de Mauricio no para de meter gente.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Trascendió en las últimas horas que el otrora intendente de Vicente López, Jorge Macri, devenido en Ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, piensa seguir ampliando la plantilla de empleados bajo su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El elegido, en esta ocasión, sería el hijo del conocido fundamentalista del odio, Baby Etchecopar, quien ya trabaja para Macri desde hace varios años.

Federico Etchecopar, de quien hablamos, fue designado (influencias mediante) en 2015 como Asesor, a través del Decreto 2156 firmado por el propio Jorge Macri, quien se lo calzó como mochila al hombro a pesar de no contar el joven en cuestión ni con experiencia ni con título que justifique su nombramiento.

Fue así como el hijo del «periodista» fue designado como «Responsable de Seguimiento y Contacto con Empresas«, cobrando desde entonces un jugoso sueldo de parte de los vecinos de Vicente López.

Actualmente en la Secretaría de Educación y Empleo, Federico Etchecopar es el Coordinador del Club de Emprendedores de Vicente López.

Ahora trascendió que Jorge estaría evaluando llevarse a Federico del otro lado de la General Paz. Lo que no pudieron confirmar las fuentes es, si el traspaso, obedecería a las capacidades del muchacho o a algún otro tipo de compromiso del otrora intendente…

El tiempo dirá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s