Los insultos del Canciller Cafiero a Jorge Lanata

El funcionario salió al cruce de las críticas por su pronunciación en inglés en un discurso que dio en Dubai y arremetió contra el periodista.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En el marco del reciente viaje que el ministro del gobierno de Alberto Fernández realizó a Medio Oriente para buscar inversiones, el Canciller Santiago Cafiero fue invitado a una exposición en Dubai donde ofreció un discurso que fue criticado en redes sociales por la pronunciación.

El periodista Jorge Lanata abordó la situación en su programa y, como buen cipayo, destacó los yerros del Canciller para expresarse en inglés.

En una entrevista radial, Cafiero comentó la situación. “Lo primero es que yo tenia un discurso que estaba en español, y cuando llegué ahí no había traducción simultánea. Entonces me pidieron hacerlo en ingles y lo hice en inglés, porque era parte de mostrarse humilde y mostrarse como parte de lo que es la misión diplomática nuestra, que no es agradarle a la pronunciación de quienes han quebrado el pais”, empezó diciendo Cafiero durante una entrevista con la radio Urbana Play sobre el discurso.

Fue un error mio, en ultima instancia no quiero echarle la culpa a nadie. Yo llevé un discurso en español, porque lo íbamos a dar en español. Cuando llegué me dijeron que no había traducción simultanea, lo hice”, agregó.

Y antes de cerrar la entrevista le dedicó una frase en inglés al periodista: “Lanata said stupid things about me yesterday. And I don’t care. I think that Lanata is a dickhead”, una frase que se traduce como: “Lanata dijo estupideces sobre mí ayer. Y no me importa. Yo creo que Lanata es un estúpido”.

Lo que ya todo sabemos pues ya lo dijo Charly hace años…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s