Espionaje Ilegal: Por problemas de salud el hermano de Macri pidió postergar su declaración

Mariano Macri estaba citado para declarar como testigo luego de sus declaraciones en su libro «Hermano». Presentó un escrito ante el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi, alegando problemas de salud

Foto Marcelo Dubini – Ed. Perfil

Mariano Macri pidió una prórroga para declarar como testigo en la causa de espionaje ilegal a políticos, organizaciones sociales, sindicalistas, y detenidos en cárceles ocurridos durante la presidencia de su hermano, Mauricio Macri.

El hermano del expresidente presentó un escrito ante el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi, alegando problemas de salud, por lo que la testimonial será postergada. La declaración había sido dispuesta para hoy en el expediente que actualmente tramita en Comodoro Py y en el que la Cámara Federal, irrisoriamente, consideró que no hubo una asociación ilícita, sino “cuentapropismo” por parte de espías de la AFI, cosa que quedó prácticamente descartada luego de difundirse el modus operandi demostrado por el gobierno macrista en el video de la «Gestapo»..

Empezó con el viejo preocupado por el marido de Sandra, pero parece que a Mauricio le gustó el juguete”, le dijo Mariano Macri al periodista Santiago O’Donnell en su libro Hermano. Ese juguete al que se refería Mariano eran las escuchas ilegales o el espionaje. Justamente por esas declaraciones, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi lo convocó para que brinde declaración testimonial en la causa en la que se investigan las maniobras de espionaje durante el macrismo contra políticos propios y extraños.

En la ronda de testimoniales fueron citados la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño, el diputado Diego Santilli, entre otros.

1 Comment

  1. Nada extraño en todo lo que involucre el apellido nefasto integrante de la ‘Ndrangheta. Denuncias, evidencias, prórrogas, amparos, cautelares…El tiempo absoluto se «controla» desde la misma suprema. «Cadaveri eccellenti» es una película de 1975 dirigida por Francesco Rosi con Lino Ventura. El asesinato de un juez resulta ser el primero de una serie en la que todas las víctimas son magistrados. Cuando más crímenes tienen lugar, el comisario investigador destapa un plan que implica a sus superiores, quienes están utilizando la venganza de un supuesto asesino como una excusa para efectuar cambios en el país…. En fin, sólo de se trata de ficción parecida a cierta realidad… no?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s