Mauricio Macri: «Somos todos pobres»

Además, se vanaglorió de que «el kirchnerismo» tuvo que acordar con el FMI.

Mauricio Macri sigue amparado por la complicidad mediática y hasta es capaz de autoproclamarse «pobre» sin que nadie le diga nada.

«Somos todos pobres. No podemos gastar un peso más del que tenemos, no podemos endeudarnos más«, definió Mauricio Macri en una entrevista que le realizó Pablo Rossi por Radio Rivadavia. «Por suerte, creo que nadie nos va a prestar porque quieren ver de verdad que somos capaces de sostener lo que logramos con el equilibrio fiscal en el 2019«, expresó al tiempo que reconoció: «No podemos pedir que nos financien nuestros excesos, lo importante es que el número nos dé«.

«Como siempre, manteniendo la situación de respeto con los ciudadanos, voy a decir la verdad. Lo que estamos viviendo es producto de la improvisación y la falta de criterio» resalto en referencia al gobierno de Alberto Fernández, sobre el cual, afirmó, «no sabe donde está parado«.

No satisfecho con la deuda impagable e irresponsable que cerró Macri con el FMI, se vanaglorió de haber hecho que «el kirchnerismo» logre un acuerdo con dicho organismo. «El populismo es muy contagioso y hay que volver a hacer una puesta a punto, hay que ir al taller y hacer reparaciones para sacarnos de encima algo que era pegajoso, un dominio cultural basado en una Argentina con recursos. Hoy, el populismo sin dinero se choca contra la pared«, afirmó al tiempo que identificó las consecuencias de su Gobierno en la situación política actual al regodearse con que «el colapso cultural que tuvo el kirchnerismo teniendo que acordar con el Fondo es algo que marca un cambio de época«, cuando, en realidad, tuvo que asumir una posición de responsabilidad ante la pésima gestión del macrismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s