Miami: Violencia y Toque de Queda

Tras una serie de tiroteos, el Alcalde decidió las restricciones.

Dan Gelber

Miami decretó el estado de emergencia y un toque de queda luego de una serie de tiroteos que se desarrollaron en la zona el último fin de semana en el Spring Break. La ola de violencia dejó cinco heridos de bala.

El alcalde de Miami, Dan Gelber, dictó el toque de queda en South Beach, un destino muy concurrido por los argentinos, luego de dos tiroteos, uno de ellos en Ocean Drive, según publicó The New York Times. Dan Gelber confirmó además que podrían extender el toque de queda en las próximas semanas.

De acuerdo al artículo, Gelber se quejó de que durante este período llegan decenas de miles de estudiantes generando un efecto no deseado de una “fiesta permanente” de la juventud. Gelber agregó: “No podemos sostener esto más, simplemente no podemos. Nosotros no pedimos el Spring Break, no lo promovemos, solo lo soportamos y sinceramente no queremos hacerlo más”, explicó.

El toque de queda aplicará para la zona de bares y restaurantes. Por su parte las autoridades locales informaron que la medida entrará en vigencia este jueves en el marco de un “estado de emergencia”. En Ocean Drive hay muchos bares y restaurantes, pero de noche y durante esta época esa zona se ve desbordada de gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s