Violación en Palermo: La madre de un acusado le echó la culpa a la víctima

Sostuvo que «la chica sabía lo que estaba haciendo» porque estaba consciente al momento del hecho.

La madre de Thomás Domínguez, uno de los seis acusados por la violación grupal en Palermo habló con la prensa. La mujer identificada como Jorgelina contó en el programa Nosotros a la Mañana que apenas pasó todo pudo hablar con su hijo y, al día de hoy, afirma que es «absolutamente inocente».

Domínguez es uno de los seis jóvenes detenidos que fueron identificados gracias a varios videos de las cámaras de seguridad y de los vecinos que estuvieron en la escena del hecho el pasado 28 de febrero en el barrio porteño de Palermo.

El mismo fue identificado como uno de los dos hombres que actuaron de «campana» de la violación, ya que se encontraban afuera del auto blanco estacionado en Serrano al 1300. Ahora, la madre habló sobre lo ocurrido, acusó a la víctima de ser responsable de los hechos y aseguró: «Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos. En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”.

Luego, ella misma se puso en víctima: «Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta del despido en mi trabajo«.

«No sé si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal», afirmó Jorgelina y reveló: «Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo… nos quedamos todos sin trabajo, ella no estaba en blanco, pero también se quedó sin trabajo por este motivo. La estamos pasando muy mal«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s