Video: Jonathan Calleri atacó a un hincha del Palmeiras tras la derrota

El equipo del delantero exBoca perdió la final del Campeonato Paulista y su reacción tras el encuentro generó indignación en Brasil.

San Pablo perdió la final del Campeonato Paulista contra Palmeiras y el delantero argentino Jonathan Calleri se desquitó contra un fanático rival: sin mediar palabra, le rompió el celular tirándoselo al piso. La repudiable reacción fue filmada por un testigo y generó indignación en Brasil.

En el partido de ida, San Pablo se impuso por 3-1 y soñaba con vencer al último bicampeón de la Copa Libertadores, informan desde C5N. Pero en la vuelta hizo todo mal: Palmeiras se impuso por 4-0 y levantó un nuevo título, consolidándose como uno de los mejores equipos brasileños en la actualidad. Tras el partido, un hincha del equipo campeón decidió grabar con su celular a los jugadores de San Pablo mientras se retiraban del estadio. Calleri interpretó que se trataba de una cargada y, cuando pasó a su lado, le dio un manotazo al dispositivo, que cayó de inmediato al piso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s