Soluciones Larreta: «sacarle los planes a quienes corten las calles»

El Jefe de Gobierno porteño muestra su costado inhumano e intransigente ante los reclamos por necesidades insatisfechas.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Larreta en una manifestación callejera

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este martes que le pedirá al Gobierno nacional que le quite los planes sociales a «quienes corten las calles y no cumplan con la ley«, con un claro objetivo de captar al voto odiador, que tan buenos frutos le ha dado al PRO, pero sin preguntarse las razones ni presentando propuestas o soluciones para atender las demandas de quienes se manifiestan.

Además, mete todo en una bolsa que confunde, adrede, a quien lo escucha, dado que «mezcla» el cortar una calle haciendo valer un derecho a manifestarse, con «no cumplir la ley».

«Hay que sacarles los planes sociales a quienes corten las calles y no cumplan con la ley«, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa, al presentar obras en el caso histórico de la Ciudad desde el Museo de la Ciudad. “Le vamos a pedir al Gobierno nacional que corte los planes sociales a quienes no cumplen las condiciones, y el plan social dice que el chico tiene que estar en la escuela”, afirmó el titular del Ejecutivo porteño y se quejó particularmente de la participación de menores de edad en el acampe de la semana pasada sobre la avenida 9 de Julio que realizaron durante 48 horas organizaciones sociales. Al mismo tiempo, su gobierno presenta un déficit de 56.000 vacantes en escuelas.

Además, Rodríguez Larreta aseguró que también solicitarán que se «corte el ingreso» a la ciudad de Buenos Aires para impedir el acceso de manifestantes, en la próxima protesta prevista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s