Senador macrista contrata a la esposa del periodista de LN+ Carlos Pagni

Forma parte del equipo de José María Torello, el hombre que reemplazó en su banca a Esteban Bullrich

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La esposa del periodista de LN+ y socio de Nicolás Dujovne, Carlos Pagni, pasó a engrosar la lista de asesores del reemplazante de Esteban Bullrich, José María Torello, un hombre de estrecha confianza (socio, amigo, ¿testaferro?) del expresidente Mauricio Macri.

La mujer en cuestión es María Susana Allo, segunda esposa de Pagni, quien en estos días viajó “por trabajo” a Estados Unidos.

Alló trabajó codo a codo con el radical Ernesto Sanz, y con la llegada de Maurcio Macri a la presidencia logró “desembarcar” en la cámara alta, dentro de la Prosecretaría Parlamentaria. Meses más tarde, a través de la RSA-0489/16, entra al despacho de la entonces Senadora nacional en representación de la provincia de Mendoza por el bloque de la Unión Cívica Radical Pamela Fernanda Verasay.

Sus influencias (y las de su marido) la indujeron a un ascenso meteórico, logrando pocos años después, justito una semana antes de la derrota de las PASO, a través de la DP-0195/19 y con la firma de la entonces Presidenta del Senado, Gabriela Michetti, la preciada categoría A-1.

Carlos Pagni conforma ese selecto grupo de “periodistas” que basan su carrera en repetir el nombre de Cristina, y por ello cobran su sueldo. Era quien acompañaba al por entonces futuro Ministro de Economía, Nicolás Dujovne, tomando whisky y dando clases de cómo se debían arreglar los problemas de la Argentina.

Ahora, su esposa, trabaja para el ¿testaferro? de Macri dentro del edificio que preside Cristina. Casi casi, periodismo independiente…

Macri y Torello años atrás

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s