Causa Grupo Indalo: Orly Terranova podría ir preso si no se presenta ante la Justicia en 24 hs

Si no se presenta en ese lapso se solicitará su captura. Se lo investiga por maniobras extorsivas contra el Grupo Indalo.

La Justicia exhortó al empresario Orlando «Orly» Terranova para que se presente en un lapso de 24 horas en la causa en que se lo investiga por maniobras extorsivas contra Grupo Indalo, en su defecto, se solicitará su captura.

En esa causa el empresario mendocino ya fue embargado por más de $5.000 millones. El embargo fue resuelto por la jueza María Servini y se incluyó en el dictado de su procesamiento en la causa, junto a los de Adrián Casir y Gerardo Molinaro por asociación ilícita.

“Mandar trabar embargo sobre los bienes de Orlando Terranova hasta cubrir la suma de $5.100.000.834 para lo cual librase el correspondiente mandamiento”, rezaba un fragmento del oficio judicial.

La causa comenzó a partir de la denuncia de los propios accionistas del grupo Cristóbal López Fabián De Sousa, quienes aseguraron que su patrimonio fue perjudicado por las maniobras extorsivas encabezadas desde el gobierno de Mauricio Macri.

Terranova está señalado como uno de los emisarios que se presentó en nombre del gobierno de Mauricio Macri con el interés de comprar las empresas de Indalo, en momento en que el grupo estaba siendo sometido a fuertes presiones (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s