Larreta le pone sellos del gobierno a los alumnos de las escuelas

«La transformación no para», slogan de su gestión en la Ciudad, aparece en las manos de los chicos…

Larreta no tiene límites y desde los gremios docente le dicen «¡Con los chicos no!». Y es que el Jefe de Gobierno porteño no tuvo mejor idea que utilizar el cuerpo de los pequeños alumnos de la Ciudad para hacer campaña.

Este lunes, en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela 6 del 20 y durante el aniversario del Jardín de Infantes 13 del 20, en el barrio de Mataderos, para sorpresa del cuerpo docente, se les puso a niños y niñas un tatuaje temporal con imágenes infantiles acompañadas del logo «BA», asociado a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

«No conformes con inundar las escuelas con campañas de marketing y cartelería asociada con slogans como ‘la transformación no para’, ahora utilizan a las infancias para sostener y profundizar la propaganda para con las familias, marcando sus cuerpos», señalaron desde el gremio docente mayoritario, UTE, en un comunicado

Comunicado de la UTE

Larreta con lxs chicxs no!

Ayer, en el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela 6 del 20 y el aniversario del JII 13 del 20, en el barrio de Mataderos, nos encontramos con que desde el Gobierno de a Ciudad se les puso a niñxs un tatuaje temporal con imágenes infantiles acompañadas del logo «BA» asociado a esta gestión.

No conformes con inundar las escuelas con campañas de marketing y cartelería asociada con slogans como «la transformación no para», ahora utilizan a las infancias para sostener y profundizar la propaganda para con las familias, marcando sus cuerpos.

Desde la UTE denunciamos la utilización política partidaria de lxs niñxs por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y exigimos la intervención del Asesor Tutelar y de los organismos de defensa de los derechos de NNYA para frenar esta situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s