Confirmaron el estreno de «Casados con hijos» en el Gran Rex

Habrá un invitado sorpresa que se sumará al elenco.

Tras la postergación a causa de la pandemia y la polémica con Érica Rivas, finalmente se confirmó que la obra de teatro de «Casados con Hijos» se estrenará en 2023. Se filtraron las primeras imágenes del elenco y se puede venir un invitado sorpresa, aunque no sabe si actuará.

La obra estará protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato y se estrenará en el Teatro Gran Rex. Será una producción de Telefé y RGB y promete replicar lo que se vio en la serie televisiva.

En un principio la obra tuvo que ser cancelada por la pandemia del Covid-19 porque estaba pautada para mediados del 2020. Pero ante la respuesta exitosa de la gente porque agotaron todos los tickets disponibles, pospusieron el estreno para el 2023. Además, la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco, Érica Rivas, iba a ser una de las integrantes del elenco, pero quedó afuera tras una larga polémica, tras considerar que la obra era una pintura machista de la familia, cambiaron los tiempos y que debían adaptarse.

La sorpresa de las imágenes que se filtraron del elenco fue la presencia de Michael Bublé, el cantante esposo de Lopilato, aunque no se confirmó que forme parte de la obra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s