Atacaron con morteros un puesto fronterizo en la provincia rusa de Kursk

«La mañana en el distrito fronterizo de Rilsk no fue tranquila. Alrededor de las 8, un ataque con morteros fue lanzado contra el puesto de control en la localidad de Krupets», publicó el gobernador de la región.


Los disparos no causaron daños personales ni materiales. Foto: Xinhua.

Un puesto de control fronterizo en la provincia rusa de Kursk, limítrofe con Ucrania, fue atacado este viernes con morteros, declaró el gobernador de la región, Román Starovoit.

«La mañana en el distrito fronterizo de Rilsk no fue tranquila. Alrededor de las 8 (las 2 en la Argentina), un ataque con morteros fue lanzado contra el puesto de control en la localidad de Krupets», publicó Starovoit en su canal de Telegram.

El gobernador señaló que los guardafronteras lograron repeler el ataque, reseñaron las agencias de noticias Sputnik y Europa Press.

Starovoit apuntó, además, que los disparos no causaron daños personales ni materiales.

«Los puntos de disparo han sido suprimidos por nuestra Guardia Fronteriza y nuestro Ejército. No ha habido víctimas o destrucción (en territorio ruso)», puntualizó el gobernador (Télam).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s