Se entregó el adolescente acusado de golpear al playero de un garage

Tenía un pedido de captura nacional e internacional luego de golpear el año pasado a golpear y dejar malherido a Arturo López, empleado de un estacionamiento en el barrio porteño de Monserrat.


Arturo López fue agredido en un estacionamiento.

El adolescente de 17 años que estaba prófugo desde noviembre del año pasado tras golpear y dejar malherido a Arturo López, el empleado de un estacionamiento en el barrio porteño de Montserrat, se entregó esta madrugada y quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

Se trata de un adolescente de la comunidad gitana que tenía un pedido de captura nacional e internacional luego de golpear al playero de 66 años tras una discusión, quien se presentó de manera espontánea en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, en la calle Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2048.

Según trascendió, el joven cumpliría próximamente la mayoría de edad y por eso prefirió entregarse aún siendo menor.

Según informaron voceros del caso, el adolescente, que el 11 de mayo cumplirá los 18 años, quedó alojado en el Instituto de Menores Inchausti. La Fiscalía lo imputó por el delito de “lesiones graves” a raíz de la agresión al playero de 66 años ocurrida el 19 de noviembre de 2021, cuando en el marco de una discusión le dio un puñetazo en la cabeza que lo hizo caer y golpear contra el suelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s