Murió el actor Néstor Zacco

Este miércoles por la mañana, la Asociación Argentina de Actores comunicó que a los 75 años murió Néstor Zacco.

Néstor Zacco en «Zona de Riesgo»

El actor, director y profesor Néstor Zacco murió a los 75 años dejando atrás una larga trayectoria en el campo de la interpretación en el cine, el teatro y la televisión. La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia esta mañana a través de un comunicado en las redes sociales. “Despedimos a nuestro afiliado, el actor Néstor Zacco. Llevó adelante una nutrida labor artística en TV, cine, teatro y publicidad y se destacó como docente de acento neutro. Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de Casa del Teatro”, expresó la asociación.

En la pantalla chica, Zacco participó en célebres ficciones argentinas como Rebelde Way, Los simuladores, Sos mi hombre, Grande Pa, Zona de riesgo, Montaña rusa, otra vuelta, Poliladron y Celeste, siempre Celeste. También formó parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza.

En el cine, el actor tuvo su papel en las películas La clínica del Dr. Cureta, De amor y de sombra, El largo viaje de Nahuel Pan, Vivir mata, Tango desnudo, María Galante, Abierto de 18 a 24, Los dueños del silencio y Yo, la peor de todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s