Su mujer, Marina Pisacco, fue nombrada por Mauricio Macri como Jueza de la Nación.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Adrián Ventura presta servicios para TN, Radio Mitre, La Nación y, como periodista, es uno de esos que vive actualmente de nombrar reiteradamente a Cristina Kirchner.
Por ejemplo, en su patética columna del día de ayer a la que denomina «análisis», escribe frases burdas como «Ese enfrentamiento entre Alberto y Cristina no es una sutil partida de ajedrez. Tampoco es un burdo cuadrilátero de lucha libre. Es más parecida a la decisión de una pareja de separarse, para hacer cada uno su vida, pero sin llegar a divorciarse ni dividir los bienes«.
Pero como buen periodista de medio hegemónico, hay beneficios detrás. Y vaya si los obtuvo cuando Mauricio Macri fue presidente.
Adrián Ventura está casado con la abogada Marina Edith Pisacco, quien no tuvo empacho, en 2019, en presentarse a concursar a un cargo de Jueza en el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº33, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contaba con algunos antecedentes en el poder judicial, donde se desempeñaba como Porsecretaria de Cámara Contratada, y en el ámbito privado había trabajado para la UOCRA y el Sindicato de trabajadores del hielo.
El saco «le quedaba grande», pero igual presentó credenciales, pues sabía que corría con el caballo ganador.

Y tan grande le quedaba el saco, que a la hora de las notas quedó en el puesto 22º en la orden de méritos y antecedentes.

Pero bueno, tiempos de milagros que ocurrían durante el macrismo, el entonces presidente Mauricio Mcri, tan protegido por los medios, se salteó a los 21 anteriores (obviamente, mejor calificados para el puesto) y designó a la esposa del periodista de TN.

Tan increíble fue todo, que el propio periodista suele recordar el momento desde sus redes sociales.
Casualidades, Ventura es considerada una de las voces más potentes del Grupo Clarín a la hora de convalidar el accionar de la corporación judicial.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Ladrones
Me gustaMe gusta
SARGENTO CABRAL 650 EN RAMOS MEJÍA , GUARIDA DE NARCOS, SICARIOS Y LADRONES PROTEGIDOS POR LA POLICÍA, FISCALES DE LA MATANZA Y GENTE DEL PROCESADO POR VIOLÍN FERNANDO ESPINOZA. LA BANDA INTEGRADA POR EL PEDÓFILO RAÚL FELGUERAS, YAMILA VEGA, ANAHÍ CONTI, ELVA RICO , ABOGAD@S PROPIETARI@S Y EX INQUILIN@S.. SUS VÍNCULOS CON PANDILLAS EXTREMAS EN PLAZA MITRE DE RAMOS MEJÍA, APRIETES Y ASESINATOS PARA SILENCIAR Y REPRIMIR LOS NEGOCIOS K. TODOS ACTÚAN A PLENA LUZ DEL DÍA, ESTAN IDENTIFICADOS PERO LOS FISCALES ENTREGAN A LOS DENUNCIANTES. LA MATANZA ES TIERRA DE NADIE Y RAMOS MEJÍA SE TRANSFORMÓ EN SEDE DE DELITO ORGANIZADO IMPUNE. ENCUBRIMIENTO Y MAFIAS QUE SE LLEVAN PUESTOS A LA GENTE HONESTA . MÁS CAJAS PARA EL KIRCHNERISMO.
Me gustaMe gusta
que diario de mierda lo mismo que ésta DICTADURA DE CORRUPTOS
Me gustaMe gusta
ES HORA DE QUE EL PUEBLO CORRA ESAS LACRAS QUE NOS MALTRATAN CON PASAJES CARISIMOS ,EMPRESAS QUE CIERRAN ,SUELDOS BAJOS ETC ETC ETC Y ESTAMOS EN MANOS DE 5 BOLUDOS ,BASTA SALGAMOS A LA CALLE Y CORRAMOS A ESAS MIERDAS ,APLAUDO A LOS GOBERNADORES DE LA PATAGONIA
Me gustaMe gusta
EL KIRCHNERISMO ASESINO NO QUIERE QUE SE DESTAPEN SUS MAFIAS. DEJEN GOBERNAR HDP. CÁRCEL A LA LACRA K!!!!!
Me gustaMe gusta
Vinculos entre el narcotráfico , la trata de personas , sicarios en Ramos Mejia. Encubrimiento por parte de la fiscalía de La Matanza. El caso más obsceno fué en 2011 cuando la propia policía del comisario Adrián García junto con integrantes que simulan entrenar deportes extremos ( Joaquín Garrido y otros) intentaron asesinar a un denunciante, la policía entre ellos un tal sargento Recalde, Jesús Antivero, una mujer policía y al menos 2 oficiales más humillaron y liberaron al denunciante y luego la propia policía delincuente de Espinoza y Scioli se pusieron del otro lado del mostrador para tomarle la denuncia. Las denuncias fueron archivadas por el fiscal Guillermo Bordenave y su secretaria que hostigaba e intentaba amedrentar a la víctima. Los delincuentes fueron perfectamente identificados pero la fiscalía se negó a actuar encubriendo a esta banda que maneja redes en la zona de PLAZA MITRE de RAMOS MEJÍA, CABRAL 650 DE RAMOS MEJIA, MAESTRA LASCANO, PIZURNO Y algunos como Raúl FELGUERAS siguen accionando a pocas cuadras. Se solicitan al nuevo gobierno leyes que no permitan que se archiven o cierren las causas encubiertas por funcionarios públicos, es hora que La Matanza tenga justicia real ya que los delincuentes siguen libres y encierran perejil es y trapitos para que se sigan cometiendo delitos federales, desapariciones y torturas con el objeto de silenciar y reprimir. Los vecinos piden a gritos que se divida La Matanza dirigida por el procesado por delitos sexuales FERNANDO ESPINOZA. Se solicita al ministerio de Justicia y de Seguridad que investiguen estás redes en profundidad debido a la cantidad de asesinatos y delitos antes que La Matanza se transforme en el » Rosario » del Conurbano. Que caigan todos, basta de circo que La Matanza y sobre todo RAMOS MEJÍA se desangra.
Me gustaMe gusta
CABRAL 650 DE RAMOS MEJIA, LA GUARIDA MAS FAMOSA DE DELINCUENTES EN RAMOS MEJÍA PROTEGIDA DURANTE AÑOS POR INSTITUCIONES Y FUNCIONARIOS NARCOKIRCHNERISTAS.
Me gustaMe gusta
LA MATANZA NECESITA UN BUKELE QUE META PRESO A TODOS LOS FUNCIONARIOS DELINCUENTES QUE DIRIGEN ESE LUGAR BASE DE CORRUPCIÓN, DELITOS FEDERALES Y FÁBRICA DE POBRES Y ZOMBIES. LA MATANZA ES EL HUEVO DE LA SERPIENTE KIRCHNERISTA EN EL CONURBANO.
Me gustaMe gusta
FERNANDO ESPINOZA LO UNICO BLANCO QUE TIENE ES LA NARIZ
Me gustaMe gusta
CLASES DE VIOLÍN PARA MUJERES SIN TRABAJO. CONTACTARSE 24-7 CON FERNANDO ESPINOZA
Me gustaMe gusta
Muchachos ,corran la bola , porque Espinoza a las empleadas se las viola. Que lindo es, van a coger, le pone droga y se la garcha a tu mujer. Espinoza alto violín 🎻, merka y faso en La Matanza, y si la plata no alcanza, hay concierto en ruta 3
Me gustaMe gusta