Gerardo Romano le puso los puntos al periodista Mariano Yezze

Fiel a su estilo confrontativo, no tuvo reparos en salir al cruce de las chicanas del periodista de América.

Gerardo Romano no es de los que se callan, y ayer por la noche protagonizó un fuerte cruce con el periodista de América TV Mariano Yezze. La discusión sobre la realidad del país fue subiendo de tono y terminó con un duro intercambio.

«¿Cuándo renace la inflación en Argentina? En 2008, con la 125, con los hijos de puta de los productores que desabastecieron al pueblo argentino«, comenzó Romano.

«Pero el único que te liquida divisas es el campo. Para llenar las arcas del Banco Central necesitás al campo«, replicó el periodista. «‘El campo…’«, repitió el actor, en tono de burla. «Para llevarse la guita por el río Paraná a Europa«, añadió.

El intercambio entre ambos fue escalando. «El dinero de la corrupción que se fugaron también. La ruta del dinero K«, planteó Yezze, recurriendo a viejos latiguillos nunca probados por la justicia, a lo que Romano, rápidamente, respondió que eso «terminó«.

Luego el periodista apeló a la ridícula «historia de los cuadernos«, y el actor no se la dejó pasar: «Me extraña que seas abogado y digas semejante burrada. Que las fotocopias puedan ser prueba, me extraña que un abogado diga una burrada tan grande«, expresó.

Ante esto, Yezze quiso poner paños fríos: «No te estoy direccionando, te estoy llevando para que…«. «¿Llevando?«, interrumpió el actor. «¿A dónde me vas a llevar? Vos no me podés llevar ni a la esquina«, disparó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s