Murió el bajista original de Bon Jovi, Alec John Such

La noticia la ha dado a conocer la propia banda a través de sus redes sociales.

Uno de los miembros fundadores y bajista original de la banda Bon Jovi, Alec John Such, ha fallecido este domingo a los 70 años, según ha informado el grupo en su cuenta de Twitter. «Tenemos el corazón roto al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Estuvo desde el origen. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue integral en la formación de la banda«, ha publicado el grupo.

«Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él. Él era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa a la cara y lágrimas a los ojos. Le echaremos mucho de menos«, ha añadido Bon Jovi en su comunicado en redes.

Bon Jovi se formó como banda en Nueva Jersey en 1983 y ha tenido éxitos con canciones como «Livin’ On a Prayer» y «Wanted Dead or Alive». En 1994, Such se separó del grupo y fue reemplazado por el bajista Hugh McDonald. Nunca se conoció el motivo real por el que se marchó. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con Bon Jovi en algunos eventos especiales, como en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2018.

Durante la ceremonia, Such habló con cariño del tiempo que pasó con sus compañeros de banda y dijo: «Los quiero hasta la muerte. Siempre lo haré». Años antes, en 2001, el bajista apareció en un concierto del grupo en Nueva Jersey, correspondiente a la gira One Wild Night, para interpretar «Wanted Dead or Alive».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s