Sebastián Villa irá a juicio oral en septiembre

Ya hay fecha dictaminada.

El jugador de Boca Sebastián Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, en abril de 2020.

La causa se origina por las acusaciones de violencia de género realizadas por su ex pareja, Daniela Cortés, un expediente que ocurre en paralelo a la causa por abuso sexual con acceso carnal que investiga la UFI N°3 de Esteban Echeverría.

En su denuncia, Cortés relató una serie de acontecimientos en los cuales el futbolista de Boca la habría golpeado mientras convivían en un country de la zona de Canning. La mujer adjuntó fotos de sus golpes, que luego fueron ratificados con pericias médicas. En esa oportunidad, también especificó que el delantero la habría amenazado con contratar a un sicario para que asesine a toda su familia en Colombia.

Durante la investigación, llevada adelante con celeridad por la fiscal Verónica Pérez, la víctima atravesó distintas pericias psicológicas que resultaron fundamentales. Las profesionales que la entrevistaron determinaron que no mentía. Incluso, en una escala de 0 a 14 puntuaron sus palabras en 11 puntos de veracidad, lo que los expertos evalúan como elevado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s