Juan Grabois bancó a Batakis pero se reservó las felicitaciones para cuando implemente algo que pidió Cristina

El dirigente del Frente Patria Grande escribió en su cuenta de Twitter.

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, hizo referencia hace unas horas en su cuenta de Twitter a la designación de la economista Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán.

«Querida @sbatakis te banco fuerte pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal ¡Cazá la birome y no te demores por favor!«, indicó Grabois en clara referencia a los dichos de Cristina Kirchner.

Recordemos que al mismo tiempo en que el sábado renunciaba Guzmán, durante un acto que encabezó en Ensenada, la Vicepresidenta reclamó «comenzar a discutir» la implementación de «un ingreso universal básico».

«Creo que tenemos que empezar a rediseñar esta política, pensar en un ingreso universal básico que no dependa del favor de nadie. Que ésta es la gran ventaja de la AUH, la independencia«, afirmó. Y agregó: «Es necesario reasignar los recursos más inteligentemente y que puedan llegar. Si hay 7 millones de trabajadores informales en Argentina, ¿por qué reciben un ingreso extra poco más de un millón y no los 7 millones? Nadie me lo puede responder, que la ayuda la cobren todos«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s