Fuerte repudio a Macri en las calles de Ituzaingó

El expresidente visitó el Oeste y no fue bienvenido

El ex presidente Mauricio Macri caminó hoy por el conurbano bonaerense y su visita resultó siendo más que breve: los vecinos no olvidan su desastrosa gestión y así se topó con reacciones adversas. Un diariero le negó el saludo y una vecina lo trató de corrupto.

2 Comments

  1. Decir que es una mierda de persona y un reverendo hijo de puta que se caga en la gente es poco, pero lamentablemente tiene comprado a los grandes medios que lo apoyan incondicionalmemte, la injusticia del poder judicial, el periodismo ensobrado y los empresarios que con golpes de mercado están socavando la legitimidad de este gobierno, además de que hay algunos que todavía lo siguen y creen sin ni siquiera inmutarse de las barbaridades que dice en cada entrevista televisiva

    Me gusta

  2. Alejandro, tal es como bien decís. Y la cuestión, el grave y verdadero problema es el anacronísmo del mediopelo argento que bien definió Jauretche, que al ser ignorantes se convierten también en odiadores. Son ese porcentaje de la media clase que creen «pertenecer», que deben seguir madrugando y corriendo con las de plástico cubriendo una sobre otra…Pero eso sí » la culpa es de la yegua que se robó 2 PBI (sin saber de que se trata …) y » cualquier negro tiene Direct TV» » Este maldito populismo, yo que trabajo y pago mis impuestos» ….la lista es larga y estos imbéciles crecen en las urnas. Esto es así y no de otra manera; en contrario no existirían inútiles sin moral que nos arrastran siempre hacia un precipicio. Y esta vez no es joda.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s