La conexión del marido de Pampita con Nicolás Pachelo del caso García Belsunce

Un periodista que siguió de cerca el caso y fue una de las fuentes de peso en la serie documental de Netflix y la serie de HBO Max reveló una desconocida información que vincula al marido de Pampita con el principal acusado del crimen.

El crimen de María Marta García Belsunce atraviesa el tercer juicio oral con Nicolás Pachelo como principal acusado del homicidio y ocupa también la primera plana de la agenda mediante el estreno de la serie de HBO Max, basada en un libro de investigación periodística del caso. Al respecto, el escritor reveló una conexión desconocida entre el empresario Roberto García Moritán, marido de Pampita, con la difunta.

Pablo Duggan es uno de los periodistas que siguió de cerca el caso García Belsunce y fue una de las fuentes de peso en la serie documental de Netflix, Carmel: ¿quién mató a María Marta?. Es por ello que en LAM (América TV) fueron a entrevistarlo, a raíz del boom que generó la serie y la reapertura del caso, y la figura de C5N arrojó una desconocida información que vincula al marido de Pampita con Nicolás Pachelo, el ex vecino del country que actualmente es señalado como autor del asesinato.

“Al que hay que investigar es al demonio de Nicolás Pachelo. Recién ahora se dieron cuenta de lo que es. Yo cuento en mi libro todo: desde que tiene cuatro años y prende fuego la cuna de su hermano hasta los robos a las chicas con las que salía y los amigos”, precisó Duggan. Ahondando en la información que el periodista conoce sobre Pachelo, agregó: “Le robó a Roberto García Moritán que era muy amigo suyo. El marido de Pampita conoce muy bien la historia porque le robó a varios amigos de él”.

En el marco del juicio oral, se sumaron nuevos audios y escuchas telefónicas que complican al acusado, donde reliza insultos denigrantes contra María Marta García Belsunce y asume tener un arma en su domicilio.

Por otra parte, en la misma audiencia, un empleado de seguridad del lugar aseguró que a pedido de sus superiores -en las semanas previas al asesinato- realizó un seguimiento especial sobre los movimientos del principal imputado por sospechas por robos en el predio.

(EnOrsai)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s