Community Manager de Macri, novio de una hija de las Trillizas y con un sueldo de Larreta

A través del ministerio de Cultura y con el dinero de los porteños, Rodríguez Larreta sigue estableciendo sus prioridades.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Sonia Zavaleta e Isidro Escalante en Praia Do Rosa, Brasil

Para los que no lo conocen, Isidro Escalante, el “Chiro” como todos le dicen, fue la sombra de Mauricio Macri durante su presidencia. Siempre entre la multitud (es un decir eso de “multitud”), se escondía o zigzagueaba, cámara en mano, para captar las imágenes que luego subiría a sus redes. Se especializaba en el “día a día” y en los videítos de Snapchat que tanto fascinaban a Macri, así como de generar parte del material que iba a las respectivas cuentas de Instagram y Facebook.

Allí donde Macri iba, iba él. Cuando en junio de 2018 el helicóptero que transportaba a la comitiva de Macri tuvo que aterrizar de emergencia en Catamarca allí estaba Chiro. Cuando se recibía algún mandatario extranjero, estaba Chiro. Cuando Mauricio iba al peluquero, estaba Chiro. Siempre Chiro.

Isidro Escalante, de familia acomodada, bisnieto de Wenceslao Escalante, quien fuera ministro de Luis Sáenz Peña, José Evaristo Uriburu y Julio Argentino Roca, es el novio de la actriz y cantante Sonia Zavaleta (Sonia Z), la hija de la Trilliza de Oro María Emilia.

Además, recibe un generoso sueldo de 180.000 pesos como productor de actividades online (nunca especificadas) del ministerio de Cultura porteño que encabeza Enrique Avogadro.

Porque a la hora de definir prioridades de dinero de Larreta, la moneda siempre cae para el lado de la «meritocracia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s