Murió Nelly Trenti, la locutora de Mirtha Legrand

Estaba internada en un hospital desde el miércoles y falleció hoy por la madrugada. Durante casi 50 años fue la presentadora del programa de Mirtha Legrand.

A los 85 años murió Nelly Trenti, la histórica locutora de los programas de Mirtha Legrand. Estaba internada desde el miércoles y el deceso se produjo en la madrugada del viernes. Así lo confirmó la periodista Laura Ubfal.

La triste noticia ocurrida el jueves por la noche fue confirmada a través de las redes sociales de SoryLab, la productora que se encarga de realizar los clásicos almuerzos.

Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Se va a extrañar esa voz”, escribieron desde la cuenta de Twitter.

La también conductora se recibió en el ISER, aunque su primer trabajo como locutora fue cuando tenía nada más que 17 años, antes de obtener el título. Dueña de una extensa trayectoria que radio y televisión, será recordada por muchos como “la voz de los almuerzos”, ya que acompañó a “la Chiqui” desde 1990, cuando el ciclo se emitía por el viejo ATC donde cada mediodía se la escuchaba: “Con ustedes, la señora Mirtha Legrand”.

Le puso voz a varias publicidades, a ciclos como Pinti y los Pingüinos, TPA Noticias y Las historias de Galán. Además, hasta participó en el 2002 del ciclo Son Amores, cuando en la ficción, los hermanos Pablo y Martín Marquesi (Nicolás Cabré y Mariano Martínez) estuvieron invitados en la mesa más famosa de la televisión.

A pesar de que las unía una profunda amistad, el año pasado no pudo estar acompañando a Mirtha en su regreso a la televisión. “Le mando un beso y voy tratar que venga. Yo quiero que esté. Yo le voy a pagar yo el sueldo… al final, tantas vueltas”, había dicho la conductora desde su mesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s