Detienen a un hombre robando y declaró que era chofer de una diputada PRO

Sostuvo que trabajaba como chofer de la diputada nacional Maru Sotolano.

Un hombre, quien afirmó ser el chofer de la diputada nacional de Juntos por el Cambio Maru Sotolano, fue detenido junto a tres cómplices como acusado de haber llevado a cabo varios robos a viviendas de Quilmes. Desde el espacio negaron que trabaje con la diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando personal de la seccional Quilmes 3° de Quilmes Oeste procedió a la detención del sospechoso, quien sostuvo que trabajaba como chofer de la diputada nacional Maru Sotolano. El imputado junto, a tres cómplices, había ingresado a robar en distintas viviendas en Quilmes Oeste, indican desde una radio local.

Luego de un allanamiento en un domicilio de la avenida Las Heras al 200, en Quilmes, y mantenida la comunicación con la UFI N° 1 de Quilmes, se dispuso la aprehensión del hombre de 29 años, por el delito de robo en modalidad “entradera”. El hecho se dio tras las tareas investigativas y de los relevamientos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) de la Municipalidad, en los que la Justicia ordenó un allanamiento donde se procedió a la aprehensión del implicado, luego de visualizar al mismo junto a tres sujetos que egresaban de domicilios de la zona de Gran Canaria y República del Líbano, y se fugaban en un Ford Ka gris.

Tras circular por diferentes calles, fueron captados por diferentes cámaras privadas y municipales, llegando a un domicilio de Las Heras al 200, donde descendieron con los elementos sustraídos minutos previos.

El hombre fue identificado como Pablo Rodrigo Mancieri, quien en 2019 figuraba como personal de la Municipalidad de Quilmes bajo la intendencia de Martiniano Molina, de quien Sotolano fue funcionaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s