CONFIRMADO: Levantan Periodismo Para Todos

Así lo confirmó el propio Jorge Lanata

Periodismo para todos, mejor conocido como PPT, se termina. Jorge Lanata confirmó que buscará otro rumbo y que finalizará el ciclo tras más de una década de operar mediáticamente.

El propio periodista argumentó las causas (aunque obvió indicar que el rating hace rato que no lo acompaña) y reveló en lo que está trabajando que se estrenará en los próximos meses.

Lanata contó que continuará todo el año que viene por las elecciones presidenciales del 2023: “Yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”, indicó, aunque piensa meter la cola, por lo visto, para ensuciar los futuros comicios.

Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama ‘H, lo que no se pronuncia’ y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera”, adelantó y agregó que se trata de un proyecto que es lanzará por streaming. Respecto a la miniserie contó: «Yo no tengo injerencia en los libros, no voy a leerlos. Le pedí a mi mujer que los lea porque es abogada, y más por mis hijas, por la cosa familiar. Pero yo no opino. Tengo poder de veto si algo me ofende, pero no creo que pase«.

2 Comments

  1. Y así, de a poco, van cumpliendo su mandato. Sujetos como este son incalificables ofendiendo una noble profesión. De todas formas, pichones instalados para el consumo del porciento argento -mediopelo que creen pertenecer con su ignorancia supina -es este el problema estructural- se encargarían de mantenerlos. Jauretche tenía razón…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s