BLINDAJE: Larreta contrata «a dedo» por 47 millones a la empresa de la esposa de Daniel Hadad

La mujer del dueño de Infobae se lleva otro jugoso contrato del gobierno de la Ciudad.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El blindaje mediático del que goza Horacio Rodríguez Larreta se asienta en la millonaria pauta publicitaria que maneja a discreción la Ciudad de Buenos Aires, pero ésta no es la única fuente. Las generosas tapas de Infobae (y escandalosos silencios) hacia el Jefe de Gobierno, también responden a innumerables contrataciones directas hacia empresas del grupo, como es el caso de VI – DA TEC S.A. (VI de Viviana, DA de Daniel).

Esta empresa fue fundada a mediados de 2017 por la esposa de Daniel Hadad, Viviana Zocco, y la contadora del grupo, Jorgelina Troncellito, con el objeto e comercializar libros y otros contenidos digitales. Prontamente se hizo con los favores del alcalde porteño, siendo beneficiada con contratos millonarios.

El último de ellos acaba de darse a conocer hoy mismo a través del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, otorgando la Contratación Directa Nº 7192-0666-CDI22 «para la contratación de un servicio integral para la adquisición de una «Plataforma educativa basada en «Metodologías activas a través de las TICs» y su correspondiente soporte: mantenimiento correctivo de la plataforma, servicios profesionales para el escalamiento de incidentes, mantenimiento evolutivo, horas de capacitación y material de apoyo», solicitada por la Subsecretaría Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida«.

La misma alcanza un monto de $ 47.700.000,55

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s