Los vínculos de los abogados de Carrizo con el PRO y La Nación

El abogado Gastón Marano asesoraba al senador Ignacio Torres (PRO) que confirmó que lo despidió, mientras que la diputada Karina Bachey ratificó a Brenda Salva, abogada del acusado, como su asesora.

Bachey – Carrizo – Torres

La diputada por San Luis, Karina Ethel Bachey, de la bancada del PRO, tiene en su equipo de asesores a la abogada de Gabriel Carrizo, Brenda Salva. Bachey se enteró el domingo de que a su asesora le “había llegado el caso de la banda de los copitos”. Igualmente decidió mantenerla en el cargo.

Brenda Salva, además, es columnista en la señal de televisión de La Nación + como parte del equipo de María Laura Santillan y los domingos de 7 a 11 am con Eduardo Serenellini.

Brenda Salva junto a Eduardo Serenellini en La Nación +

En tanto, el senador por Chubut, Ignacio Torres (PRO), que integra la comisión bicameral de Seguimientos de Servicios de Inteligencia, tenía como asesor a Gastón Marano, el otro abogado de Carrizo que tenía vínculos en la Embajada de los Estados Unidos.

Marano llegó a la comisión como “especialista en inteligencia”, propuesto por Torres, pero lo desvinculó. «Hablé con Leopoldo Moreau (presidente de la bicameral) y le pedí que lo echemos» de la comisión, afirmó el diputado a este medio, luego de que saliera a la luz que representaba a Carrizo.

Por otro lado, desde Noticias La Insuperable, ya hemos dado la primicia sobre los vínculos de la abogada Gladys Egui con en macrismo, siendo parte activa de la intervención en el SOMU encabezada por la ahora senadora de Cambiemos, Gladys González.

N. de R.: Pocas horas después de publicado este artículo, Karina Bachey desvinculó a Brenda Salva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s