Incendio en la refinería New American Oil en Neuquén. Tres muertos

Es en la localidad de Plaza Huincul. Los decesos fueron confirmados por el intendente, Gustavo Suárez. «Explotó uno de los principales tanques de crudo», explicó. Los bomberos trabajan en el lugar, pero no pueden controlar el fuego.

Una explosión provocó un importante incendio esta madrugada en la refinería New American Oil (NAO), en la localidad neuquina de Plaza Huincul. El intendente Gustavo Suárez confirmó que tres personas murieron. Los bomberos trabajaban para tratar de controlar el fuego.

Gustavo Suárez, intendente Plaza Huincul, en diálogo con radio U5 aclaró que los tres trabajadores murieron debido a la onda expansiva que generó la explosión del tanque principal. Hace ocho horas que los cuatro equipos de bomberos , están trabajando junto a más de 50 personas en el lugar más los operarios de la refinería.

Las llamas alcanzaron los 10 metros de altura, se destruyó el 90% de las instalaciones. Las principales tareas que se están llevando a cabo para contener que se propague el fuego a otros tanques lindantes para que no exploten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s