Cristiano Rattazzi se fue a vivir a Uruguay pero sigue haciendo negocios con Larreta

Se instaló del otro lado del charco para «no pagar impuestos», pero los negocios los sigue haciendo acá.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El expresidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, en abril de este año, indicaba con bombos y platillos que se había ido de la Argentina: «Es increíble la cantidad de impuestos que hay acá. Por eso decidí irme a otro lado«, explicaba, en consonancia con el discurso de Juntos por el Cambio. Claro que su alejamiento no le impide seguir recaudando acá.

Se conoció hoy la preadjudicación a la Licitación Pública N° 2900-0660-LPU22, convocada para la contratación del servicio de basamento operativo, mantenimiento y reparación de helicópteros pertenecientes a la Policía de la Ciudad. En la misma fue seleccionada la firma Servicios Helicienter S.A., empresa fundada por Rattazzi en 2005 junto al empresario aeronáutico Alejandro Antonio Servidio.

La preadjudicación, que lleva la firma de Natalia Tanno, Directora General de Adquisiciones y Contrataciones de la Ciudad, le otorga a la firma de Rattazzi poco más de 160 millones de pesos y casi un millón y medio de dólares por el servicio.

Como siempre, Argentina es un buen lugar para que ciertos empresarios hagan negocios millonarios, pero no para dejar la que corresponde…

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s