Procrear II: Licitan la construcción de 180 viviendas en Escobar

Se trata de una inversión por parte del Gobierno Nacional de $2.640 millones.

Por medio de nuevos llamados licitatorios Procrear II, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció este jueves la construcción de 180 viviendas, en el marco del programa federal Casa Propia. Estas acciones, en su conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $2.640 millones y se desarrollarán en la Provincia de Buenos Aires, en el Desarrollo Urbanístico de Escobar – calle Leguizamo.

“Detrás de cada obra que impulsamos desde el Estado hay nuevos puestos de trabajo. Estas licitaciones materializan políticas públicas habitacionales que se piensan con una mirada federal y ponen en marcha un círculo virtuoso en el que se promueve la industria de la construcción nacional”, sostuvo Ferraresi.

Quienes accedan a una vivienda a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II podrán hacerlo a través de la nueva fórmula Casa Propia, una nueva modalidad de actualización crediticia que tiene en cuenta el menor indicador entre el promedio de la variación salarial del último año y el promedio de la inflación del mismo período. Además, al reconocer que el aumento de los salarios puede ser variable según la rama de actividad, incorpora el Coeficiente de Variación Salarial con un aforo del 0,9.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s