Murió Ted White, el actor que interpretó a Jason

Ted White, actor de Viernes 13: El Último Capítulo, ha muerto a los 96 años de edad.

El actor Ted White falleció el viernes pasado a los 96 años. En los círculos de terror, White es mejor conocido por interpretar a Jason Voorhees en 1984 «Viernes 13: El Capítulo Final».

La noticia fue dada a conocer por el productor de cine Sean Clark, a quien se le informó que White pasó en paz mientras dormía. “He tenido el placer de conocerlo y trabajar con él durante casi 20 años. Era mi abuelo adoptivo y, sin lugar a dudas, el mejor narrador que podrías haber conocido”, escribió Clark. “Te voy a extrañar inmensamente y esas cenas de bistec que siempre teníamos. […] Mi corazón está con su esposa Jeri y sus hijos. Fue un absoluto honor mi amigo. Estar tranquilo. Te amo Ted”.

Nacido en Snyder, Texas, el 25 de enero de 1926, Ted White jugó originalmente al fútbol en la Universidad de Oklahoma antes de seguir una carrera en la actuación. Su primera película, filmada en 1949, fue «las arenas de iwo jima», donde interpretó a un marine. Fue en esa película donde conoció a John Wayne, y se convertiría en doble de acción del actor a partir de 1952. Su currículum como doble de acción incluye películas como El Planeta de los simios

Cuando firmó para interpretar a Jason, admitió que era porque necesitaba el dinero en ese momento. Cuando se le pidió que repitiera el papel para Un nuevo comienzo y Jason vive, White los rechazó.

Apareció en dos documentales sobre la serie que se lanzaron respectivamente en 2009 y 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s