POCO SERIO: Ritondo confronta las estadísticas con lo que a él le parece que pasa

Salió a enfrentar estadísticas de Migraciones, diciendo simplemente que «él ve otra cosa».

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Foto: PERFIL

Para apoyar argumentos, nada como estadísticas serias y fundamentadas; claro que si no dicen lo que queremos, siempre es posible decir «yo veo otra cosa» como si eso echara por tierra a la verdad.

Uno de los cultores de este desparpajo es el ex ladero de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad, diputado de la Nación, Cristian Ritondo, que con tal de respaldar a Macri es capaz de cerrar el paraguas en plena tormenta aduciendo que a él le parece que hay solcito.

Todo nació cuando la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carigliano, salió a contestarle al maestro del «hablemos sin saber» Mauricio Macri, quien escribió en su cuenta de Twitter «Me parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos que vemos todos los días. Se van frustrados por no poder desarrollar sus vidas acá mientras en otros países los esperan con empleo, estudio, vivienda, crédito y un futuro.«, reflejando un espejismo que no es real.

Dato en mano, Carigliano fue contundente a la hora de contestarle, amparada en los registros de migraciones, demostrando que durante la gestión macrista, migraban unos 50 jóvenes diariamente, y entre 2021 y 2021, solamente 18:

Ahí saltó a sarasear Ritondo, quien quiso, ridículamente, enfrentar datos con «lo que él ve«, publicando en sus redes sociales: «La Directora Nacional de Migraciones dice que es falso que haya un éxodo masivo de jóvenes. Yo nunca vi tantos chicos yéndose o averiguando para irse. ¿Cuántos casos conocen ustedes?«.

Al que quiere ser candidato a gobernador en la Provincia, menos estadista, le dijeron de todo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s