VERGÜENZA AJENA: Exdiputada del Frente de Todos participará en Gran Hermano

Se trata de la exesposa de un importante exintendente del conurbano.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

El Frente de Todos deberá replantearse seriamente, ante casos como este, sobre las capacidades y aspiraciones de sus dirigentes, en caso de querer seguir manteniendo una cuota de credibilidad en su electorado.

Hoy nos desayunamos con que la impresentable exdiputada y exesposa del exintendente de Moreno Walter Festa, Romina Uhrig, es una de las 18 participantes de Gran Hermano 2022, el reality que volvió a la pantalla de Telefe.

Durante su gestión como diputada entre 2019 y 2021 (cuando reemplazó a Daniel Scioli que se marchó a la embajada de Brasil), Uhrig ostentó el despreciable récord de nunca haber presentado un proyecto ni tomado la palabra en el recinto. Antes de ser diputada, Uhrig ocupó el cargo de secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Moreno en la gestión de su exmarido, Walter Festa, quien gobernó el distrito desde el 2015 hasta el 2019. En su momento, la oposición le recriminó la “nula” experiencia que tenía para ejercer el cargo al señalar que antes solo había trabajado como esculpidora de uñas.

No contentos con esto, en marzo de este año, fue ungida con un cargo de la Planta Temporaria, como Personal de Gabinete de la Presidenta del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Marina Moretti.

Ahora, compartirá escenario con el conductor Santiago del Moro, el operador televisivo que, desde la pantalla de América con «Intratables» tanto trabajó para instalar al macrismo en la Rosada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s