Aníbal Fernández ratificó la candidatura de Alberto Fernández: «No hay que temerle a la competencia»

El ministro de Seguridad confirmó que el Presidente participará de las PASO 2023. «Fue el primero que dijo que todo el mundo que tenga vocación de participar tiene que hacerlo y están las primarias abiertas», subrayó.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández ratificó la intención del presidente Alberto Fernández de competir el año que viene en las Primarias del Frente de Todos.

Al respecto, en una entrevista realizada ayer respecto a candidaturas, el referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, manifestó: “Hoy por hoy no tiene candidatos el peronismo. Alberto dijo que sí. Massa dijo que no, y creo que Cristina tampoco va a ser”.

El tema es muy simple acá: si hay que competir, hay que competir y no hay que temerle”, aseguró Aníbal Fernández en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en radio Con Vos. Y desarrolló: “El Presidente fue el primero que dijo que todo el mundo que tenga vocación de participar tiene que hacerlo y está la PASO abierta; él se somete a ser uno de los candidatos que va a competir”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s