La Justicia porteña ordenó liberar a los integrantes de Revolución Federal

La Cámara Federal porteña ordenó la liberación inmediata de los cuatro miembros de Revolución Federal detenidos en el marco de la causa en la que se los por supuesta incitación a la violencia.

La Cámara Federal de la Justicia porteña ordenó este martes la liberación de los cuatro integrantes de la agrupación Revolución Federal que habían sido detenidos el 20 de octubre por el presunto delito de incitación a la violencia colectiva, al considerar que la investigación no corría riesgo y que no hay elementos para pensar que podrían fugarse, siendo los requisitos excluyentes para la prisión preventiva.

Los jueces de la sala primera del tribunal de apelaciones sostuvieron que no hay elementos para sostener que la libertad de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile pueda poner en riesgo la investigación judicial por la que ya fueron indagados.

Recordemos que los integrantes de esta agrupación de ultra derecha mantenían frecuentes charlas y reuniones donde hablaban de asesinar a Cristina y Máximo Kirchner, además de haber recibido millonarios fondos de Caputo Hermanos, empresa cercana a la oposición sin estar claro ni el motivo de origen, ni el destino de los mismos.

Los jueces integrantes de la Cámara, cuando no, son los siempre serviles al poder real, Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s