Escándalo en Gran Hermano 2022: denuncian abuso a uno de los participantes

Un habitante de la casa tocó a otro sin su consentimiento como parte de una supuesta broma. Las redes sociales estallaron y pidieron sanciones por parte de la producción.

Gran Hermano 2022 acaba de empezar y ya se vio envuelto en varias polémicas. Después de que las redes sociales se pusieran en contra de Martina Stewart Usher por sus comentarios homofóbicos, ahora denunciaron un caso de abuso y bullying que también se basaría en la supuesta orientación sexual de la víctima.

Seguidores del programa difundieron un video donde se puede ver a Agustín dormido en su cama en posición boca abajo. En ese momento, Thiago ingresa a la habitación y, mientras el otro participante duerme, se acuesta detrás de él y le acaricia el hombro.

Todo ocurrió con la complicidad de Alfa, Juan y Maxi, que miraban entre risas y burlas desde la puerta. «Les gustó, eh»; «estaba despierto, boludo»; «ni se mosqueó, parece»; «una semanita más y…», fueron algunos de los comentarios que hicieron después de salir corriendo del cuarto.

El usuario de Twitter @gonzacarranzaa señaló lo grave de la situación. «Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo enfrente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito», sostuvo.

«Espero que Gran Hermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen», agregó. También, a modo de contexto, compartió otro video de Thiago donde hablaba despectivamente de Agustín. «Es re gil. Para mí que le gustan los hombres, igual», opinó.

Otros televidentes del reality aseguraron que el hecho «es lisa y llanamente abuso» y reclamaron que sea abordado por Telefe en el Debate«Esto es lo que hace un grupo de varones heteros con alguien que ‘suponen’ es ‘raro’, camina como ‘gay’. No se tiene que permitir esto», aseguraron.

Violación en Gran Hermano España: el caso que cambió las reglas

Carlota Prado, participante de la edición española de Gran Hermanodenunció que fue violada por un compañero dentro de la casa. El hecho ocurrió en la madrugada del 4 de noviembre de 2017 y tiene al participante José María López acusado por el delito.

Prado denunció que López la violó mientras ella estaba alcoholizada. La Fiscalía Provincial de Madrid pidió dos años y medio de prisión por violación más 6.000 euros de indemnización por daños morales.

La justicia consideró que López, «a sabiendas del estado de semiinconsciencia en que se encontraba (Carlota) y aprovechándose de esta circunstancia, comenzó a realizar bajo el edredón movimientos de claro contenido sexual, pese a que (…) balbuceando débilmente, dijo ‘no puedo'».

La víctima relató que la llevaron al confesionario y le mostraron las imágenes sin avisarle nada, y que «tendría que haber estado una persona» a su lado. «Jamás me preguntaron si yo quería ver eso (…) Yo no hubiese querido tener para el resto de mi vida esa mierda en la cabeza», sentenció Prado.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s