Atentado: Denuncian a Milman y su asesora por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Es una de las que estuvo en un bar cuando el diputado habría dicho «cuando la maten estaré en la costa».

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Sin más antecedentes que haber sido Miss Argentina 2012 y representante del país en el certamen Miss Model of the World 2014, en septiembre de 2017, Gerardo Milman, diputado ladero de Patricia Bullrich, contrató a Carolina Elisabeth Gómez Mónaco como titular de la Escuela de Inteligencia del Delito (ESID).

En simultáneo, el 29 de ese mismo mes y año, Gómez Mónaco constituyó una sociedad, SALVATTORE S.A.S., junto a Fernando Agustín Daga, inscripto como monotributista categoría F dedicado a brindar «servicios inmobiliarios», y vecino de su socia en Adrogué.

A esto se suma que Milman también contrató a la hermana de Carolina, Daniela Gómez Mónaco, que pasó a manejar los fondos de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (DiNiCri) lo que incluyó los fondos reservados.

Así, mientras «lo asesoraban» y «manejaban fondos» de los cuales no había que dar explicaciones, con la empresa Salvattore SAS, Carolina Gómez Mónaco, que hasta entonces no contaba con dinero de respaldo, puso en marcha, en Corrientes 1135, 1º piso, Luxa Estética, dedicada a tratamientos integrales de modelación corporal. Un establecimiento por demás lujoso y ubicado a media cuadra del Obelisco.

Poco después empieza a facturar también con Luxa Models, escuela de moda, modelos profesionales, protocolo y ceremonial. Gómez Mónaco es la titular de la marca Luxa.

La denuncia apunta a Milman y las hermanas Gómez Mónaco. La hipótesis es que los tres utilizaron dinero del Ministerio de Seguridad para poner en marcha semejante emprendimiento, para el que no tenían los fondos ni el patrimonio. La clave, por supuesto, fueron las designaciones de Carolina y Daniela en sus respectivos cargos, sin ningún tipo de experiencia en materia de inteligencia criminal.

Y al parecer, por lo que dicen en redes sociales, las hermanitas Gómez Mónaco, en vez de estar cumpliendo funciones en el Estado, se la pasaban en el Centro de Estética atendiendo a las clientas…

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s