El rosarino, que celebra los 30 años de «El amor después del amor», se impuso como Mejor disco de pop-rock por «Los años salvajes» y en los apartados de canciones de rock («Lo mejor de nuestras vidas») y pop-rock («Babel» que grabó junto a Carlos Vives).

Fito Páez obtuvo este jueves por la noche los tres premios Grammy Latinos a que aspiraba al imponerse en el rubro Mejor disco de pop-rock por «Los años salvajes» y en los apartados de canciones de rock («Lo mejor de nuestras vidas») y pop-rock («Babel» que grabó junto a Carlos Vives).
El músico y compositor rosarino que este año celebra las tres décadas de «El amor después del amor», su trabajo de mayor impacto, con una gira planetaria, acaba de ser nominado a los Grammy generales por «Los años salvajes».
Con este notable palmarés, el artista continúa con su notable paso en los que se refiere a galas de premiación a nivel local, regional e internacional.