Ubeira sobre el atentado: «Si tenemos que llegar a Patricia Bullrich, llegaremos a ella. Todo va para ese lado»

El abogado de Cristina, José Manuel Ubeira, apuntó contra Patricia Bullrich por el atentado a Cristina Kirchner.

José Manuel Ubeira, el abogado que representa la querella que sigue la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa que se investiga el intento de asesinato que padeció, sostuvo este miércoles que es la investigación surge que “hay un ala del PRO que está encabezada con violencia. Milman era viceministro de Patricia Bullrich y Bullrich no condenó el ataque. Hay terminales que apuntan a esto. Y necesitamos que esto se investigue. Si tenemos que llegar a Patricia Bullrich, llegaremos a ella. Todo va para ese lado

«Ahora está claro que no son un grupo de loquitos sueltos o unos muchachos perdidos en la vida. Es un grupo de personas que creemos que responden a determinado tipo de intereses y queremos averiguar la verdad. Esto apunta hacia las terminales de la extrema derecha del PRO«, señaló Ubeira en declaraciones a El Destape radio.

El abogado de Cristina también se refirió a las nuevas revelaciones en el marco del intento de magnicidio y señaló que “el abogado de Carrizo decía que todo lo que manifestaba era en un tono de humor. Esto de humor no tiene nada y las revelaciones que aparecen en los chats lo ubican como un coautor necesario”.

El letrado también señaló que “la de Asociación ilícita es una figura excepcional y que exige prudencia» y que, «en este caso, se cumplen todos los requisitos que exige el tipo penal y que el primero es afectar la tranquilidad pública”.

Hay 14 millones de mangos y 50 mil dólares en manos de gente que no tenía capacidad económica. Eso permite suponer que hay un esquema de financiación”, añadió.

Hay una concurrencia de una banda que se ha dedicado a cumplir delitos indeterminados y a jaquear y poner en peligro la Democracia en la que vivimos”, aseguró Ubeira. “La parte final de esta actividad es querer matar a Cristina. Consideraban que con Cristina muerta se provocaba una situación de desestabilización y la posible renuncia del Presidente. Detrás de esto, hay un guión. Y es un guión bien armado por gente de la política que esperaba que se generara un enorme caos para poder operar”, concluyó el abogado.

1 Comment

  1. Total confianza en el Dr Ubeira. Este nefasto, despreciable personaje debe la muerte de Santiago Maldonado, de Nahuel y los ataques a los «terroristas mapuches» que hasta hoy continúan. Pese al accionar del partido judicial, los canallas indecentes de la corpo mediática y ese sector de la media society (Jauretche tenía razón…) que los consume, algo deberá pagar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s