Una de las asesoras de Milman «justo» cambió de celular

El aparato que entregó a la Justicia fue adquirido luego de la reunión en el bar Casablanca.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Carolina Gómez Mónaco, una de las asesoras del diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman, entregó este jueves a la fiscalía su teléfono celular y la clave de acceso al declarar ante el fiscal Rívolo en la causa que investiga la reunión en el bar Casablanca, en la que, según un testigo, el diputado habría afirmado que él se encontraría en la costa cuando atenten contra la vida de Cristina Kirchner.

Pero, el celular entregado, es un aparato nuevo y no el que tenía la «asesora» al momento de la reunión. Según manifestó Gómez Mónaco, su viejo celular está ahora en posesión de su hermana. Esto, no hace sino confirmar como la lentitud demostrada hasta al momento por el juzgado de María Eugenia Capuchetti, entorpece el arribo a la verdad.

La Cámara Federal porteña le había solicitado el viernes pasado a la jueza Capuchetti que adoptara medidas de prueba tendientes a determinar si es conveniente reevaluar si corresponde secuestrar los teléfonos de Ivana Bohdziewicz y Carolina Elizabeth Gómez Mónaco, asesoras del diputado Gerardo Milman. Esta dilación, criticada desde la querella, pudo haber dado tiempo a que se eliminara información sensible de los celulares.

Gómez Mónaco, ex Miss Argentina, quien se desempeñó en el Ministerio de Seguridad en 2017 y luego fue nombrada colaboradora de Milman en el Congreso, negó además conocer a algún referente de la agrupación Revolución Federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s