La Selección argentina festejará el Mundial en el balcón de la Casa Rosada

Los jugadores y el cuerpo técnico celebrarán el título sin presencia de políticos. El micro tomará la Au. Richieri, luego irá por la General Paz, Lugones, Illia, Libertador y finalmente Alem.

La Selección argentina festejará junto a los hinchas desde el balcón de la Casa Rosada. La caravana que partirá desde el predio de la AFA hacia el centro porteño desviará su camino y realizará una parada en la Plaza de Mayo, donde jugadores y cuerpo técnico celebrarán la tercera Copa del Mundo sin presencia de políticos.

El nuevo recorrido incluirá la autopista Ricchieri, avenida General Paz, avenida Lugones, la autopista Illia, la avenida del Libertador y la avenida Leandro N. Alem hasta llegar a la Casa Rosada. Aún no se informó oficialmente cuál será el camino de regreso.

La Selección tiene previsto partir desde el predio de la AFA entre las 12 y las 12.30. El Ministerio de Seguridad porteño calculó que el recorrido durará unas siete u ocho horas. La única parada programada es la de Plaza de Mayo, pero se estima que el micro con los jugadores avanzará a paso de hombre.

Argentina campeón: así llegaron los héroes de Qatar

Tras consagrarse campeón en el Mundial Qatar 2022, la Selección pisó suelo argentino la madrugada del martes junto a la Copa del Mundo. El capitán Lionel Messi y al entrenador Lionel Scaloni fueron los primeros integrantes en bajar del avión.

La Selección campeona del mundo en Qatar aterrizó en el país a las 2.24 en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, en medio de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s