El gobierno ofrece recompensa para dar con el autor del violento asesinato a joven estudiante en Cipolletti

El fallecimiento de la alumna María Agustina Fernández Barreiro Aguirre ocurrido el 6 de julio del presente año.

Con la firma de Aníbal Fernández, el ministerio de Seguridad dio a conocer hoy, a través del boletín Oficial, la Resolución 870/2022, mediante la cual se ofrece recompensa de tres millones de pesos «destinada a aquellas personas que, brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión del autor del hecho ocurrido el día 2 de julio de 2022, entre las 19:30 y 20:00 horas en el complejo ubicado en calle Confluencia Nº 1301, de la ciudad de Cipolletti Provincia de RÍO NEGRO, en el que resultara como víctima María Agustina, FERNANDEZ BARREIRO«.

Según fuentes policiales de Río Negro, el sábado por la noche Agustina, una joven estudiante de Medicina, estaba en la casa de un amigo, vecino del mismo complejo de departamentos donde alquilaba. En un momento dado el muchacho salió a realizar compras.

Cuando regresó alrededor de las 22:20 se encontró con la joven en el piso en medio de un charco de sangre. En los primeros pasos de la investigación se detectó el faltante de dos teléfonos celulares y un monto de dinero estimado en 1.000 dólares.

La joven fue salvajemente golpeada y falleció pocos días después.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s