Cristina: «No tenemos derecho, estamos en el vacío jurídico»

La vicepresidenta publicó en su cuenta de Twitter y realizó duras críticas al funcionamiento del Poder Judicial y la Corte Suprema.

Hace unos minutos, Cristina Kirchner realizó una serie de críticas a la Justicia, a través de un mensaje en sus redes sociales, donde hizo mención al «vacío jurídico» y la «desaparición del derecho» en el funcionamiento del Poder Judicial y la Corte Suprema, en medio de la disputa Nación vs Ciudad, por los fondos de la coparticipación.

La vicepresidenta escribió un breve hilo en Twitter donde compartió algunos fragmentos de una artículo periodístico publicado por el exjuez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, el cual mencionó ayer en su discurso, durante el acto en Villa Corina en Avellaneda.

«Este es el artículo de Raúl Zaffaroni publicado en La Tecla que recomendé ayer en Avellaneda: “El pueblo ante la ausencia de derecho”. Imperdible«, manifestó Cristina en sus redes sociales, donde compartió la nota a la que hizo mención durante su presentación en el complejo deportivo «Diego Armando Maradona».

«Comparto 3 fragmentos de un análisis excepcional que merece ser leído y releído«, expresó, y publicó en formato de imágenes los cortes de frases del artículo publicado por Raúl Zaffaroni días atrás. En las citas, hace referencia al concepto de «ajurídico«, como ausencia o desaparición del derecho en Argentina.

2 Comments

  1. Así es. Por lo tanto se necesita una Convención Constituyente convocada para hacer la reforma. Los integrantes de la Convención Constituyente son elegidos por el pueblo. Parece un suceso imposible en la Argentina de hoy.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s