Para tapar el escándalo de los chats Larreta atacó (como de costumbre) al kirchnerismo

«No les gusta el ministro, persiguen al ministro», indicó el jefe de gobierno porteño asegurando que al oficialismo «no le gusta la democracia».

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La clase político que se caracterizó por propiciar golpes de Estado y que, con Macri en el gobierno, envió armamento a Bolivia destinado a combatir a quienes pretendian sostener a Evo Morales en el poder, anuncia hoy que, al que «no le gusta la democracia» es al kirchnerismo.

Así lo aseguró hace unos minutos el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien como buen cambienita, utiliza la propiedad transitiva para acusar a otros de lo que ellos son capaces de hacer…, y hacen regularmente.

Por decisión directa del Presidente, (el kirchnerismo) vuelve a atacar a la justicia. Otra vez sopa, no les gusta un fallo, lo desconocen; no les gusta un juez, lo quieren remover; no les gusta el ministro, persiguen al ministro. En realidad, lo que no les gusta es la democracia, estaría bueno que lo reconozcan”, manifestó en una conferencia de prensa en la que hizo referencia al fallo de la Corte Suprema que favoreció a la Ciudad de Buenos Aires en la disputa por la coparticipación y a la licencia que se tomó el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, tras el inocultable escándalo por la filtración de chats que demuestran la connivencia entre su gobierno y el «partido judicial», además de la corrupción en compras y contrataciones.

Demás está decir que el oficialismo utiliza una herramienta constitucional para impulsar un Juicio Político que cree valedero. Todo dentro de la democracia, a pesar de lo que esgrime Larreta. Varios integrantes de JxC han solicitado juicios políticos en otras oportunidades y nadie se cortó las venas. Solamente en 2022 hubo 17 pedidos de la oposición de Juicio Político, teniendo destinatarios a ministros y hasta al mismo Alberto Fernández.

“Tienen que entender que no tienen el poder absoluto y aunque quieran anular uno de los tres poderes no lo vamos a permitir, vamos a oponernos en el congreso, no vamos a permitir que se lleven puesta la República”, aseguró Larreta, sin hacer ninguna mención a qué es lo que hacía su ministro viajando hace unas semanas a Lago Escondido junto a jueces de la nación y empresarios del Grupo Clarín, ni por que «la voz» de D´Alessandro le ofrece un avión a un Fiscal para que atienda asuntos particulares

A la verdad, Larreta la llama «operación».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s