Edesur detecta 34 conexiones clandestinas. Algunas se usaban para una cancha de polo y caballerizas

Se encontraron en el barrio La Dolfina Polo Ranch, ubicado en el partido de Cañuelas.

Utilizaban estas conexiones clandestinas para abastecer canchas de polo y 15 caballerizas.

El exclusivo barrio privado La Dolfina Polo Ranch, ubicado en el partido de Cañuelas, de la provincia de Buenos Aires, fue el escenario en el cual, la empresa Edesur, dio con 34 conexiones clandestinas de electricidad.

Personal de la compañía confirmó que varias unidades no contaban con medidor y utilizaban estas conexiones clandestinas para abastecer de energía casas, predios con bombas de riego, iluminación de servicios generales, canchas de polo y 15 caballerizas. El operativo fue registrado en acta por un escribano público. Una vez finalizada la configuración de los casos y los cálculos del perjuicio provocado a Edesur, se tramitará la denuncia penal correspondiente por el delito de hurto de energía.

El operativo fue registrado en acta por un escribano público. Una vez finalizada la configuración de los casos y los cálculos del perjuicio provocado a Edesur, se tramitará la denuncia penal correspondiente por el delito de hurto de energía.

La Dolfina Polo Ranch está ubicado en el partido de Cañuelas.

Este tipo de conexiones son un gran problema para la red de distribución, debido a que provoca fallas en el sistema y afecta a los clientes que pagan por su consumo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s